Envío Gratis en compras arriba de $1,500.00 MXN

Esencia de Marca

Esencia de Marca

Los diseños originales son los pilares de mis colecciones, así como el uso de materiales naturales que son complemento esencial para algunas colecciones.

En un principio, el BARRO NEGRO fue el elemento clave de la primera colección denominada Reflejo porque en todo momento el corte, los dibujos y el reflejo de luz del diseño en el barro lograron capturar todas mis emociones. Ha sido el elemento clásico por excelencia y que nos ha catapultado en estos años como marca de joyería mexicana tradicional.

La JICARA llegó como complemento a quienes querían piezas menos frágiles y delicadas, con más detalle y diseños en color. A raíz de nuestras colecciones, el auge y experimentación en este material ha ido creciendo en nuestras colecciones.

Los TEXTILES no por ser la última incorporación son menos importantes, todo lo contrario. Gracias a la gran variedad de textiles que tiene mi estado, mis colecciones son ricas en variedad y debido a ello las últimas colecciones como CHENTEÑA y CORAZONES OAXACA tienen 100 % de inspiración en los bordados, los detalles, los dibujos tradicionales... cada colección es un homenaje a La Guelaguetza, que significa ofrenda.

El COPAL, madera conocida por sus trabajos en Alebrijes y piezas de decoración pintadas y talladas a mano. Este material se incluye como un homenaje a las piezas artesanales más representativas de nuestra artesanía local, además de que le aportan color a nuestras colecciones más clásicas y conservadoras.